El Cronista

UNSAM en los Medios

Calificadora de riesgo UNSAM en El Cronista

La sección Economía y Política adelantó el rol que tendrán las universidades nacionales en la calificación de proyectos de infraestructura y emisiones de municipios en el marco del avance en la promulgación de la ley de Mercados Capitales.

Calificadora de riesgo UNSAM en El Cronista

Para calificar, las universidades deben formar sus centros de análisis. Además de la UBA, la Universidad de San Martín conformó su Centro de Análisis de Riesgo Financiero y Económico (Carfe), dependiente de la Escuela de Economía y Negocios. Está empezando a armar los manuales de procedimientos y en un estado bastante avanzado, afirmó Enrique Dentice, economista de esa casa de estudios. Las universidades de Tres de Febrero y Quilmes también estarían armando sus equipos.”

Para ver nota completa haga click aquí.

Nota actualizada el 4 de marzo de 2013