Colegio Académico UNSAM

El Colegio Académico de la UNSAM tuvo su última reunión de 2012

El prestigioso cuerpo de la Universidad se reunió para hacer un balance del año que termina y definir las actividades del próximo, especialmente la organización del Coloquio del Agua.

El Colegio Académico de la UNSAM volvió a reunirse el jueves 4 de diciembre para hacer un cierre del año transcurrido y definir el trabajo de 2013.

La reunión estuvo presidida por el secretario general del cuerpo, Daniel Malcolm, y contó con la presencia de los miembros Daniel Bes, Diego de Mendoza, Alberto Carlos Frasch y Víctor Alberto Ramos.

El eje de la sesión, que duró varias horas, fue la organización del Coloquio del Agua, actividad que abordará de manera interdisciplinaria la problemática de este recurso natural y que está prevista para el año próximo. Para eso, se invitó al secretario  de Investigación de la Universidad, Aníbal Gatone; el decano del Instituto en Investigaciones e Ingeniería Ambiental (3iA), Jorge Fernández Niello, y a los investigadores Patricia Kandus y Miguel Ángel Blesa, también de ese instituto.

Nota actualizada el 18 de diciembre de 2012

1. Romina dice:

Buenos día, soy alumna de la Maestria en Gestión Ambiental de 3iA, quería saber si van a hacer algún tipo de convocatoria abierta a la comunidad UNSAM para poder colaborar como jóvenes profesionales con el Coloquio del Agua, sería interesante si me pueden pasar alguna info o contacto con quien pueda ver el tema y hacerle llegar mis consultas. Gracias!!! Romina.-