Escuela de Humanidades

Encuentro del Observatorio de Género y Pobreza

Especialistas de distintos sectores debatieron sobre violencia, maternidad, inserción laboral y políticas de empleo con perspectivas de género. Fue el 15 y 16 de noviembre a las 9:30 en el Auditorio Lectura Mundi del Campus Miguelete.

El quinto encuentro del Observatorio de Género y Pobreza, titulado “Género y desigualdades sociales en Argentina: Avances y dilemas en policitas públicas e investigaciones”, contó con las participaciones de Virginia Franganillo, coordinadora del Observatorio de Pobreza y Género en Argentina; Eleonor Faur, oficial de enlace del Fondo de Población para Naciones Unidas (UNFPA) para Argentina; Mariela Rossen, secretaría del Municipio de San Martín; y autoridades de la UNSAM, entre otros.

Los temas que se trataron en los paneles incluyeron políticas públicas para erradicar la pobreza, políticas de empleo con perspectiva de género, atención de la salud en mujeres en situación de pobreza, migración, consumo de drogas en barrios marginales e investigaciones sobre violencia y maternidades.

La cita fue el 15 y el 16 de noviembre de 9 a 18 horas en el Auditorio Lectura Mundi del Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia, San Martín. El evento contó con apoyo de la UNSAM, UNFPA y con el auspicio de los municipios de San Martín, Quilmes, Almirante Brown y La Matanza.

Haga click para ver el Programa.

 

Nota actualizada el 19 de noviembre de 2012

No están permitidos los comentarios.