Escuela de Arte y Patrimonio

Coloquio sobre las formas de la historia en filosofía

El viernes 2 de noviembre se realizó en la Biblioteca Central del Campus Miguelete el Coloquio “Historia, historicidad, historicismo”, organizado por el Centro de Estudios Filosóficos de la Escuela de Humanidades y el Programa de investigación de Fernando Devoto “Historia, memoria y patrimonio” del Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural.

El viernes 2 de noviembre se realizó en la Biblioteca Central del Campus Miguelete el coloquio Historia, historicidad, historicismo, organizado por el Centro de Estudios Filosóficos de la Escuela de Humanidades y el Programa de investigación del Dr. Fernando Devoto “Historia, memoria y patrimonio” del Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural.

Esta jornada contó con las exposiciones de  Judith Revel, Fernando Devoto, Graciela Ralón, Cristina López, Eduardo Hourcade, Daniel Sazbon, Marcelo Antonnelli, Senda Sferco y Luis Blengino.

Nota actualizada el 7 de noviembre de 2012