Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Seminario permanente de historia y filosofía de las Ciencias Ambientales

El miércoles 7 de noviembre a las 14 el Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) arranca el seminario, cuyo objetivo es leer y discutir textos sobre estos temas. Coordina el Dr. Miguel De Asúa. Actividad abierta.

Está dirigido a  estudiantes, docentes, investigadores, becarios y no docentes de la UNSAM en particular, y de la comunidad universitaria en general.

Durante 2012 se realizarán dos encuentros los días miércoles 7 de noviembre y 12 de diciembre, de 14 a 15 hs., en el aula 4 de Peatonal Belgrano 3563, Piso 1.

Lectura propuesta para la primera clase:

“Reencuentro de culturas. La historia ambiental y las ciencias ambientales”.
Donald Worster (1996) pp 119-132 en el libro Transformaciones de la Tierra de Donald Worster (2008)

Disponible en http://www.ecologiapolitica.net/worster/WorsterTransformacionesTierra.pdf

Actividad abierta y no arancelada.

Con inscripción previa: alumnos3ia@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 29 de octubre de 2012