Página 12

UNSAM en los Medios

Homenaje UNSAM a Néstor Kirchner en Página 12

A dos años de la muerte del ex Presidente de la Nación, Página 12 adelantó la agenda de homenajes que el jueves 25 de octubre tendrán lugar en todo el país. La UNSAM se suma a los actos conmemorativos con una jornada de reflexión sobre el pensamiento nacional y latinoamericano.

“Mientras se espera gran cantidad de actos de parte de gobernadores e intendentes municipales para destacar la figura de Kirchner, la Cámara de Diputados realizó ayer un minuto de silencio en homenaje del ex presidente, que fue diputado a partir del 2009. La Legislatura platense también puso su grano de arena en la agenda al sancionar una ordenanza por la que se le dará el nombre de Presidente Néstor Kirchner a la rotonda de ingreso a la ciudad. Además, más adelante se colocará un busto o un monumento del ex presidente, aunque todavía debían definirlo. Hoy, la Universidad de San Martín realizará una jornada de reflexión sobre “el pensamiento nacional y latinoamericano” del ex presidente, del que participará el rector de UNSAM, Carlos Ruta, y el diputado del movimiento Evita Leonardo Grosso.”

Para ver nota completa: www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-206325-2012-10-25.html

Nota actualizada el 25 de octubre de 2012

1. Emmanuel dice:

Yo creo que un derecho no se puede imponer sobre otro y ayer (25/10/2012) el acto obligo a nustra clase a suspenderse por el EXCESIVO sonido de los Bombos, cantos y prueba de sonido.
    Teniendo un campus tan grande es necesario hacerlo dentro del tornavias?
    Hay derecho a reclamar, a conmemorar y demas, pero yo y muchos tambien tenemos derecho a estudiar…
    Y como dije antes ningun derecho esta por encima de otro!!! ayer me retire muy molesto por la falta de respeto hacia el resto de la comunidad universitaria, que solo quiere estudiar y progresar.