Tiempo Argentino Encuentro de universitarios bonaerenses para debatir sobre politicas ambientales

UNSAM en los Medios

Debate de universidades bonaerenses sobre políticas ambientales en Tiempo Argentino

El diario cubrió el encuentro de universitarios bonaerenses en el que se discutió sobre políticas ambientales. Participaron del evento estudiantes dedicados al cuidado del medioambiente, en especial los interesados por la gestión de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR).

“El objetivo del encuentro fue transmitir el compromiso del Estado Nacional y los avances en diversas áreas de gestión de la Secretaría. En este marco, destacaron la trascendencia de la participación de los jóvenes que estudian carreras relacionadas con el ambiente.”

Estuvieron presentes las universidades de Lanús (UNLA), Lomas de Zamora (UNLZ), Luján (UNLU), UBA (Agronomía), La Plata (UNLP Ciencias Naturales), del centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN Tandil), Arturo Jauretche (UNAJ Florencio Varela) y la de General Sarmiento (UNGS Malvinas Argentinas) y San Martín (UNSAM).

Nota actualizada el 11 de octubre de 2012