La UNSAM en Suecia

Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

La UNSAM en Suecia

El decano del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) y el secretario de Planificación de la UNSAM se reunieron con las autoridades de la Universidad Malmö Högskola para iniciar acciones e investigación conjunta.

Con el fin de analizar líneas de trabajo en común e investigaciones conjuntas, el decano del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA), Jorge Fernández Niello, y el secretario de Planificación de la UNSAM, Maximiliano Schwerdtfeger, viajaron a Suecia y visitaron la universidad Malmö Högskola.

Allí fueron recibidos por el rector de la prestigiosa casa de estudios de la ciudad de Malmö, Stefan Bengtsson, el decano de la Facultad de Conocimiento y Sociedad, Johan Elmfeldt, y el director del Departamento Cultura, Lengua y Media, Pär Widen. Luego de la reunión, las autoridades de la UNSAM y de la Malmö Högskola asistieron a una clase de artes visuales y dialogaron con los docentes y estudiantes.

Nota actualizada el 17 de septiembre de 2012