Katopodis en la UNSAM

home

El intendente de San Martín participó de un debate en el Campus

El Ministerio de Desarrollo Social organizó un evento en el Aula Tanque de la UNSAM para discutir la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Gabriel Katopodis fue uno de los disertantes.

A tres meses de que venza la medida cautelar que suspende la aplicación del artículo 161 de la Ley de Servicios Audiovisuales, que termina con la concentración mediática  creada en los 90, se convocó un encuentro en el Campus Miguelete para debatir la construcción de un nuevo sistema de medios.

Uno de los panelistas que formó parte del evento fue el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien se refirió así a la ley de medios: “Es una herramienta de construcción popular. Tenemos que consolidar esta política que el gobierno nacional planteó y transformó en ley para todos los argentinos”. Además indicó que se debe seguir generando una fuerte participación, para dar el marco político que permita concretar en diciembre los objetivos que se propone. “Es una ley que generó en todos la posibilidad y la oportunidad de sentirnos protagonistas de lo que estaba pasando. Hubo una sociedad que se movilizó, una sociedad que decidió protagonizar el debate”, dijo.

También participaron del debate César Ferri, columnista de Radio Continental y productor de Víctor Hugo Morales; Federico Martelli, director de Comunicación en Red del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; y Graciana Peñaflor, directora de Asuntos Legales de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Luego de los paneles presentaron una muestra de producciones audiovisuales y contenidos periodísticos al respecto de la ley de medios.

Nota actualizada el 6 de septiembre de 2012

No están permitidos los comentarios.