Prosap

Habrá cursos sobre Gestión en Negocios Agroalimentarios

El PROSAP y la UNSAM firmaron un convenio para llevar adelante el diseño, la coordinación y la ejecución de un sistema permanente de generación y enriquecimiento de capacidades y habilidades locales relacionadas con los negocios agroalimentarios. Estará dirigido a profesionales, técnicos y productores.

Los cursos serán presenciales y se dictarán en las zonas donde el PROSAP ha intervenido y/o considera de importancia estratégica de acuerdo a lo establecido por el Plan Estratégico Alimentario y el Plan de Obras del PROSAP (Programa de Servicios Agrícolas Provinciales).

El comienzo, el lugar y el horario de la cursada se combinarán con los solicitantes de los cursos, que pueden ser gobiernos provinciales o municipales, entidades gremiales del sector agropecuario y otras organizaciones.

Una vez que la entidad que se haya interesado en el curso reúna a los asistentes, deberá contactarse con los organizadores para completar la ficha de inscripción.

Los honorarios de los docentes que dictarán los cursos serán financiados total o parcialmente por el Convenio en tanto que la entidad organizadora se hará cargo de la logística del dictado. La emisión de certificados y la conducción académica será responsabilidad de la Universidad Nacional de San Martín.

Se abordarán temas como Mercados de Commodities y de Productos Diferenciados, Finanzas Rurales, Formulación y Evaluación de Proyectos y de Planes de Negocios, Clusters, Políticas Públicas, Aspectos Impositivos y Contractuales, entre otros temas.

Para más información llamar a Belén Ferrini al 4328-2544 ó 4328-1438 o escribir a agronegocios.unsam@gmail.com.

Para ver los contenidos haga click en Cursos sobre Gestion en Negocios Agroalimentarios

Nota actualizada el 14 de agosto de 2012