Secretaría de Extensión

Deportes UNSAM – horarios y sedes agosto – diciembre 2012

El Departamento de Deportes de la Secretaría de Extensión Universitaria informa la nueva grilla de horarios y sedes para el segundo cuatrimestre de 2012. Recordamos que las actividades son gratuitas […]

El Departamento de Deportes de la Secretaría de Extensión Universitaria informa la nueva grilla de horarios y sedes para el segundo cuatrimestre de 2012. Recordamos que las actividades son gratuitas para estudiantes y personal de la UNSAM.

La inscripción se realiza con el profesor de cada actividad.

Escribir previamente a deportes@unsam.edu.ar

REQUISITOS BÁSICOS:

– Tramitar  el Carnet de Deportes UNSAM. (valor: $ 20  anual) con el profesor a cargo de cada actividad.
– Completar la ficha de inscripción.
– Presentar foto carnet 4×4.
– Presentar certificado médico de aptitud física
– Natación requiere además de una revisación médica periódica obligatoria que se realiza en el Club 3 de  Febrero (Días y horarios de revisación: Lunes, Miércoles y Viernes 18:00 a 20:00 hs.)

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2016