Escuela de Economía y Negocios

Cursos de Capacitación en Turismo Rural

El 13 y 14 de julio se dictarán en Los Antiguos (organismo reconocido en 2012 como una de las Directrices de Gestión Turística Municipal que impulsa el Ministerio de Turismo de la Nación) cuatro cursos de capacitación en turismo rural.

En el marco del convenio firmado por el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), los cursos  programados son: Relevamiento y puesta en valor de los atractivos, Desarrollo de productos, Marketing del Turismo y Gestión ambiental

En continuidad con el programa de capacitación en turismo rural iniciado por PRONATUR en algunas provincias, estos cursos estarán destinados a personas o grupos que posean emprendimientos de turismo rural o estén interesados en iniciarlos.

Los mismos se desarrollarán en la Casa de la Cultura del Municipio de Los Antiguos, ubicada en la calle Picadero 69, provincia de Santa Cruz.

Con docentes de la UNSAM a cargo, posteriormente  se enviarán certificados de asistencia emitidos por la misma universidad.

Para más información, comunicarse a turismorural@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 13 de julio de 2012