Luis Pescetti en la UNSAM

Comunicación Institucional, home

Festejo del Día del Niño con Luis Pescetti en la UNSAM

El sábado 4 de agosto el músico presenta el espectáculo “¡Él empezó primero!” El show formará parte del Ciclo Música en la Carpa, por el 20º aniversario de la Universidad.

La UNSAM cumple 20 años y como parte de los festejos organizó el Ciclo Música en la Carpa, que se lleva a cabo el primer sábado de cada mes. El primer recital fue el de junio, cuando se presentaron Kevin Johansen + The Nada + Liniers. En julio los protagonistas fueron Soledad Villamil y Leopoldo Federico y Orquesta, con su cantor Carlos Gari.

En agosto es el turno de los más chicos. En la víspera del Día del Niño, Luis Pescetti con su banda presentará ¡Él empezó primero!, su más reciente espectáculo. En el show habrá canciones nuevas y zapatillas usadas, juegos puestos en valor y humor para todas las edades. El juglar Pescetti sabe cómo entenderse con los chicos y entretener a los más grandes, con un código de humor particular que se sale de los estereotipos.

El primer sábado de septiembre será el turno del Festival de Rock con bandas locales; el 6 de octubre llegará a la carpa Liliana Herrero. El cierre se realizará 1 de diciembre con un ciclo de música clásica a cielo abierto.

La cita es en el Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín, con entrada gratuita. El evento es coorganizado con la Municipalidad de San Martín.

Las localidades se retiran en forma anticipada en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia; en la Sede Belgrano de la Universidad Nacional de San Martín, Peatonal Belgrano 3563; y en el Complejo Cultural Plaza, Int. Campos 2089, San Martín.

Nota actualizada el 12 de julio de 2012