Escuela de Economía y Negocios

Empresarios de Groupon con estudiantes de la UNSAM

El martes 5 de junio se llevó a cabo en el Teatro Tornavía la segunda disertación del Ciclo “Encuentros de Empresarios y Estudiantes”, que organiza la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la UNSAM.

En esta ocasión se presentaron Alan Kraus y Federico Malek, directores de Groupon Cono Sur (Argentina, Uruguay y Chile), y Jonathan Cohen, responsable de RRHH de la empresa.

Hicieron historia con los inicios de la compañía remontándose al año 2008, cuando Andrew Mason creó un sitio web ofreciendo promociones diarias en Chicago. Inicialmente ofrecía descuentos y promociones en su ciudad de origen, pero pronto expandió sus operaciones a otras en EEUU, Europa y Sudamérica. Kraus y Malek,  emprendedores argentinos de 25 y 26 años de edad,  posibilitaron la llegada de Groupon a nuestro país.

Participaron del encuentro profesores, 130 estudiantes y también graduados.

El ciclo “Encuentros de empresarios y estudiantes” es promovido por Marcelo Paz, decano de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM, con el objetivo fundamental de acercar el mundo empresarial a los alumnos.

En el cierre del encuentro el gerente de Recursos Humanos de Groupon, que acompañaba a los disertantes, anunció la búsqueda de cerca de 60 posiciones, por lo cual invitó a los alumnos y graduados a postularse enviando su CV a rrhh@groupon.com.ar

El próximo encuentro del ciclo se realizará luego del receso invernal.

Más información:
Escuela de Economía y Negocios – 4580-7250 /1