Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

Escuela de Ciencia y Tecnología, home

Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

Del 4 al 22 de junio, la UNSAM organiza actividades en el Campus Miguelete en el marco de la propuesta del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Con la consigna de difundir la ciencia y la tecnología a través de los grandes inventos y su aplicación en la vida cotidiana, el MinCyT promueve la Semana de la Ciencia y la Tecnología en todo el país. En el Año Internacional de la Energía Sostenible, los encuentros abiertos y gratuitos transcurrirán en instituciones educativas y organizaciones afines del 11 al 22 de junio.

La UNSAM se adelantó unos días y el lunes 4 comenzó a brindar charlas para todas las edades, aunque destinadas principalmente a estudiantes de nivel secundario que están visitando el Campus.

Especialistas en distintas disciplinas hablarán de biotecnología, energía solar,  informática; ciencias médicas y de la educación, ecología, física; química, medio ambiente y también habrá visitas guiadas por las instalaciones de la sede central organizadas por la Escuela de Ciencia y Tecnología.

Nota actualizada el 12 de junio de 2012

No están permitidos los comentarios.