Escuela de Política y Gobierno

Ya son 27 los doctores en Ciencia Política de la UNSAM

Mientras este año cursan alrededor de 20 estudiantes, el Doctorado de la Escuela de Política y Gobierno continúa posicionándose en un nivel de excelencia y es uno de los más elegidos del país.

Entre diciembre de 2014 y marzo de este año se defendieron cinco nuevas tesis, que se suman a las presentadas desde 2009. De este modo, el doctorado ya cuenta con un total de 27 graduados. En el sitio doctoradopolitica.unsam.edu.ar se puede acceder al listado de todas las tesis defendidas hasta hoy.

Guiados por un plantel de 15 profesores de excelente formación, son más de 20 estudiantes -entre las cohortes 2014 y 2015- los que en las últimas semanas comenzaron la cursada de una vez por mes en la sede de la ciudad de Buenos Aires ubicada en Paraná 145.

Dedicado a formar investigadores y profesionales en el análisis y el estudio de los procesos políticos contemporáneos, el Doctorado en Ciencia Política de la Universidad Nacional de San Martín tiene un fuerte enfoque comparativo y hace énfasis en la política argentina y latinoamericana. Logra brindar las herramientas teóricas y metodológicas necesarias para realizar investigaciones originales en el campo de la ciencia política.

Información detallada aquí

Nota actualizada el 14 de abril de 2015