Escuela de Economía y Negocios

El decano se reunió con representantes de clubes rotarios de San Martín y la zona

El decano de la Escuela de Economía y Negocios, Marcelo Paz, se reunió con representantes de distintos Rotary Club de San Martín y la zona para avanzar en la vinculación […]

El decano de la Escuela de Economía y Negocios, Marcelo Paz, se reunió con representantes de distintos Rotary Club de San Martín y la zona para avanzar en la vinculación con esta institución, en particular de participar de las actividades solidarias que llevan a cabo.

Paz explicó que en la Escuela existe una Comisión Solidaria que está comenzando a trabajar; en ese sentido planteó la posibilidad de mutua cooperación en actividades de servicio a la comunidad.

El secretario de Extensión, Diego Kampel, enfatizó la responsabilidad de la Escuela de reponer con actividades solidarias el aporte que realiza la comunidad para permitir el acceso a la educación pública.

A raíz de la reunión se programó un próximo encuentro para difundir las actividades del Rotary entre los alumnos de la Escuela, que constan no sólo de actividades solidarias sino también de posibilidades de grupos de intercambio de estudio y apoyo al desarrollo de jóvenes profesionales.

Nota actualizada el 3 de febrero de 2015