Escuela de Política y Gobierno

Dos trayectos académicos para completar tu formación

La Escuela de Política y Gobierno cuenta con dos Ciclos de Complementación Curricular de carreras de grado. Uno presencial, otro virtual; son arancelados e inscriben hasta el 12 de diciembre.

El Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil fue desarrollado para quienes cuenten con título oficial en ciencias sociales, humanidades, ciencias económicas o administración. La propuesta consiste en formar recursos expertos en organización y dirección de instituciones de la sociedad civil y a las problemáticas asociadas al desarrollo y a la dinámica institucional en general. Se dicta en modalidad a distancia a lo largo de dos años.

Informes: de lunes a viernes de 16 a 20 en Paraná 145 1º piso, Ciudad de Buenos Aires. Tel: 4374-7300 Int. 213 | lidoscvirtual@gmail.com

El Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Administración Pública ofrece una cursada presencial (en la ciudad de Buenos Aires) y tiene una duración de dos años. Está destinado a interesados que cuenten con formación universitario de grado en ciencias económicas o sociales, administración, derecho o título de Técnico Superior en Administración o disciplinas afines a la administración.

Informes: Sarmiento 1853 2º piso “201”, C.A.B.A. De 10 a 17 hs. Tel. 4372-4727  iNT. 106/107 | apublica@unsam.edu.ar | cccapublica@gmail.com

Ambas inscripciones cierran el 12 de diciembre y retoman en febrero de 2015.

Nota actualizada el 10 de diciembre de 2014