Escuela de Ciencia y Tecnología

Se recibió el primer ingeniero de la Escuela de Ciencia y Tecnología

Galería

Ezequiel Fernández Wortman defendió exitosamente su Proyecto Final Integrador motivo por el cual el lunes 16 de diciembre de 2013, se convirtió en el primer ingeniero egresado de la Escuela de Ciencia y Tecnología.

Ver video

Nota actualizada el 19 de diciembre de 2013

1. Gabriela dice:

Me gustaría saber de que trató su proyecto integrador. Ojalá se trate de aportes a las energías renovables Y limpias..!!!
    Ya hemos consumido los recursos naturales y entramos en déficit ecológico..!!! URGE QUE NUESTROS INGENIEROS SEAN SUBVENCIONADOS PARA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE ENERGÍA RENOVABLE. En Brasil lo están haciendo muchísimo más que nosotros, un país latinoamericano..!!! No hay que irse al primer mundo (principal responsable del calentamiento global) para encontrar estos enfoques de tecnología RESPONSABLE.

2. DIEGO dice:

¨¡FELICITACIONES!¨