Escuela de Arte y Patrimonio

Festi Simbiosis: artes diversas para celebrar la primavera y defender la cultura

Lxs estudiantes de la Escuela de Arte y Patrimonio invitan a la segunda edición de este festival autogestivo. Será el viernes 20 de septiembre entre las 13 y las 21 h, a lo largo y ancho del Campus Miguelete. Todas las actividades son libres y gratuitas. ¡Mirá la programación!

La Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) extiende la invitación de sus estudiantes para toda la Comunidad UNSAM, ¡no te pierdas Simbiosis!

El próximo viernes se realiza una nueva edición del festival interdisciplinario gestionado y protagonizado por artistas y trabajadorxs de la cultura, todxs ellxs estudiantes de la EAyP. Habrá talleres, exhibiciones de arte, de fotografía, números de circo, de danza, de títeres, proyecciones audiovisuales y feria de artesanes.

“Hacemos este festival con la intención de visibilizar, compartir y defender nuestras prácticas artísticas y culturales”, sostienen desde el Festi Simbiosis.

Viernes 20 de septiembre entre las 13 y las 21 h, a lo largo y ancho del Campus Miguelete. Acceso libre y gratuito, para todo público.

Consultá la programación por acá

Nota actualizada el 18 de septiembre de 2024