Escuela de Arte y Patrimonio, UNSAM en los Medios

Nota en Ámbito Financiero sobre Pisas Malvinas

El diario nacional destacó el proyecto creado por estudiantes de la Escuela de Arte y Patrimonio que se exhibirá gratis en la Legislatura Porteña.

“Viajar a Malvinas sin moverse de la Ciudad. Recorrer sus montes, sus costas y esos contornos nebulosos que fascinaron a viajeros y aventureros por igual. Ni utopía ni entelequia: ahora es posible. ¿Cómo? A través de “Pisar Malvinas”, la experiencia de realidad virtual creada por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), que en diciembre cautivó al Papa Francisco y que esta semana se podrá visitar de manera gratuita en la Legislatura porteña”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 29 de mayo de 2023