Centro de Estudios Psicoanalíticos

Centros de Atención Psicoanalítica gratuita en la UNSAM

Centros de Atención Psicoanalítica con un profesional especializado en adultos, adolescentes o consumos problemáticos. El tratamiento cuenta con 16 sesiones gratuitas, telefónicas o presenciales.

El Centro de Estudios Psicoanalíticos cuenta con CAP (Centros de Atención Psicoanalítica) para brindar un servicio abierto y gratuito a sus estudiantes y a toda la comunidad de San Martín.

Consta de unidades específicas para adultos, adolescentes y para los alumnos de la Nueva Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM.

Ofrecemos un tratamiento gratuito de 16 sesiones psicoanalíticas con unx de nuestrxs profesionales, tanto de forma a distancia como en los consultorios del Campus Miguelete.

Para pedir turno para admisión:
cep@unsam.edu.ar o completando el formulario haciendo aquí.

, , , ,

Nota actualizada el 22 de mayo de 2023