Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales

UNSAM en Tecnópolis: nueva función de danza

El próximo sábado 24, la Compañía Universitaria de Danza presentará un fragmento de la pieza Cerca de nosotros. A las 17, en el espacio de la SPU en Tecnópolis, gratis.

Con doce artistas en escena, la Compañía Universitaria de Danza de la UNSAM, integrada por estudiantes y graduadxs de la licenciatura en Artes Escénicas con focalización en Danza – Escuela de Arte y Patrimonio, vuelve al escenario de Tecnópolis, en el espacio del Ministerio de Educación y la Secretaría de Políticas Universitarias.

“Cerca de nosotros” (fragmento) será el último espectáculo del año de la Universidad en Tecnópolis, ya que el parque estará cerrado desde fines de octubre hasta el año próximo, en verano, para cuando se prevé que reabra. La danza es el arte del movimiento y en esta obra el lenguaje se construye partiendo del diseño de los cuerpos, el uso de las dinámicas, la espacialidad y las relaciones posibles entre bailarines. Una vuelta a lo esencial del movimiento.

La pieza dura 20 minutos y es apta para todo público.

Cuándo: sábado 24 de septiembre, 17 hs.

Dónde: SPU en Tecnópolis, puerta 15 – polo Innovación.

Cómo llegar: https://www.tecnopolis.gob.ar/mapa/

, ,