Difusión EH

Entrevista con la especialista en didáctica Mariana Maggio

El encuentro está organizado por la Maestría en Educación de la EH para reflexionar sobre los debates actuales en el campo de la educación en la región. Se realizará el 15 de junio a las 18 h. Actividad abierta, sin inscripción.

La actividad se realiza en el marco de la carrera y está dirigida a estudiantes de la asignatura Didáctica 1 y docentes de las carreras de Educación.
Mariana Maggio es Doctora en Educación, Magister y Especialista en Didáctica y Licenciada en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires (UBA). A partir de 2020, es miembro del Consejo Nacional de Calidad de la Educación de Argentina. Se desempeña como Profesora de Educación y Tecnologías y es Directora de la Maestría y Carrera de Especialización en Tecnología Educativa, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Algunas de sus principales publicaciones: Educación en pandemia. (2021) Buenos Aires: Paidós, Reinventar la clase en la universidad. (2018) Buenos Aires: Paidós, Enriquecer la enseñanza. (2012) Buenos Aires: Paidós.
El encuentro se realizará en modalidad virtual el 15 de junio a las 18 h.
Actividad abierta sin inscripción
Datos de acceso a la reunión:
ID de reunión: 819 6332 9982
Código de acceso: 786376
Contacto: maestriaeducacion@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 9 de junio de 2022

No están permitidos los comentarios.