Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Abierta la inscripción a la Diplomatura y a la Maestría en Compras Públicas

Hasta el 4 de marzo podés postularte para la Maestría y la Diplomatura en Compras Públicas. Las dos carreras se cursan a distancia, las dirige Guillermo Rozenwurcel y las coordina Sabrina Comotto.

La Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM ofrece dos propuestas formativas para quienes estén interesadas/os en las compras gubernamentales y la gestión en los procesos de adquisiciones: la Maestría en Compras Públicas, que es el único posgrado en la temática que se cursa de manera virtual, y la Diplomatura en Compras y Contrataciones Públicas, dictado en conjunto con la Escuela de Gobierno de la OEA. Están dirigidos por Guillermo Rozenwurcel, coordinados por Sabrina Comotto, y cuentan con una trayectoria integrada que permite, a quienes cursaron la Diplomatura y cumplen con los rquisitos, computar algunos seminarios como créditos para la Maestría.

El Diploma en Estudios Avanzados en Compras y Contrataciones Públicas capacita en el fortalecimiento de capacidades de los funcionarios públicos e integrantes de la sociedad civil, a través de la promoción del conocimiento y del uso de herramientas que les permitan una mejor participación en el diseño de políticas públicas, toma decisiones y una efectiva gestión en los procesos de adquisiciones.

Por su parte, la Maestría en Compras Públicas forma profesionales capacitados para las funciones de planificación, programación, presupuestación, organización, integración, dirección, seguimiento, control y evaluación en las adquisiciones, arrendamientos, obras y servicios demandados por el sector público, así como en la revisión de los marcos normativos, y en el diseño, implementación y evaluación de los resultados y de los impactos de las contrataciones gubernamentales.

Inscripción: Hasta el 4 de marzo

Contacto: