Escuela de Humanidades

Invitación del Programa Psicopedagógico Adolescente de la EH

El Programa Psicopedagógico Adolescente (PPA) de la Escuela de Humanidades invita a lxs estudiantes de grado de la Licenciatura en Psicopedagogía a sumarse a su equipo de trabajo, que entre otras actividades, brinda asistencia clínica psicopedagógica a los adolescentes con problemas escolares y de aprendizaje.

Los interesados en participar de la convocatoria del PPA necesitan contar con disponibilidad horaria los lunes de 12 a 15h y tener aprobada la asignatura Psicología del Desarrollo 2.

Este espacio brinda la posibilidad de:

• Formarse teóricamente en la problemática psicopedagógica de lxs adolescentes.
  • Participar de la atención clínica a adolescentes con dificultades de aprendizaje.
  • Contar con un marco de trabajo y acompañamiento para la realización de la tesina relacionada con esta temática

Para preguntas, consultas y más detalles, pueden acercarse al Aula Gesell en la Escuela de Humanidades (PB) los lunes de 12 a 15h o dirigirse por email a ppaeh@unsam.edu.ar.

, ,

Nota actualizada el 28 de marzo de 2022