Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

“Territorio Interrogado: pensar la post pandemia desde la escala local”

En su primera reunión de 2021, el ciclo organizado por las escuelas de Política y Gobierno Humanidades, IDAES y el Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la UNSAM abrirá con una charla sobre las experiencias de gestión local del Parque Educativo La Carcova. Será el martes 29 de junio, a las 16, por Youtube.

El ciclo “Territorio interrogado” propondrá durante el segundo semestre de 2021 una serie de encuentros que tendrán por eje pensar la post-pandemia desde la escala local. En el primer evento, Graciela Runge (IA-UNSAM), Gustavo Diéguez (IA-UNSAM), Lucas Gilardi (IA-UNSAM),Waldemar Cubilla (IDAES-UNSAM/Biblioteca Popular La Carcova) y Oscar Minteguía (Secretario de Desarrollo Social de San Martín) presentarán la experiencia del Parque Educativo La Carcova, contando su participación en este proyecto, cómo surgió la propuesta, la gestión realizada y el impacto que generó en la comunidad local. Será el martes 29 de junio, a las 16, con transmisión en vivo por el canal de Youtube de la EPyG-UNSAM.

“Territorio interrogado” es un espacio impulsado desde el trabajo articulado de las secretarías de extensión de la Escuela de Política y Gobierno, del Instituto de Arquitectura y Urbanismo, de la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales y la Escuela de Humanidades de la Universidad de San Martín, con el objetivo de promover un espacio de diálogo interdisciplinario en torno a un conjunto de problemáticas políticas, económicas y sociales que, en el contexto actual, se encuentran atravesadas por la coyuntura que impone la actual situación de distanciamiento social en el marco de la pandemia COVID -19 en nuestro país y en el mundo.

Cuándo: martes 29 de junio, 16h.

Transmisión: canal de YouTube de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM

Inscripción: extensionidaes@gmail.com