Relaciones Internacionales

Convocatoria Staff Exchanges de las Acciones Marie Sklodowska Curie

Abrió la convocatoria del intercambio de personal (Staff Exchanges) de las Acciones Marie Sklodowska Curie

La acción de intercambio de personal de las acciones Marie Sklowdowska-Curie tiene un presupuesto global de 72,5 millones de euros en 2021. Apoya a consorcios internacionales de universidades, instituciones de investigación, empresas, pymes y otras organizaciones no académicas para intercambiar su personal durante un máximo de 12 meses.

Anteriormente conocidos como intercambios de personal de investigación e innovación (RISE), estos intercambios ofrecen oportunidades únicas para investigadores e innovadores. Pueden utilizar las acciones de Staff Exchange para ampliar sus redes, compartir conocimientos y convertir la investigación de vanguardia en productos y servicios innovadores.

Para ser elegible, los consorcios deben estar formados por al menos tres organizaciones en tres países diferentes. Dos de ellos deben estar ubicados en distintos Estados miembros de la UE o en países asociados a Horizonte Europa. Más allá de eso, pueden participar organizaciones de cualquier país del mundo.

La convocatoria 2021 abrió el 7 de octubre de 2021 y la fecha límite para la presentación de propuestas es hasta el 9 de marzo de 2022.

Para más información: aquí

Nota actualizada el 15 de octubre de 2021

No están permitidos los comentarios.