Colegio Doctoral, Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

Perfil de Alejandro Grimson en Info Technology

El medio especializado en ciencia y tecnología publicó un breve perfil del director del Colegio Doctoral e investigador del IDAES.

“Grimson es doctor en Antropología, investigador y académico. Es autor de varios libros, como la serie Mitomanías sobre la cultura, la educación o los temas de género o, más cerca en el tiempo, ¿Qué es el peronismo?. Participó activamente en la campaña y se ganó un lugar en el Consejo de Asesores que comanda Juan Manuel Olmos junto a Julián Leunda, y que integran la socióloga feminista Dora Barrancos, el filósofo Ricardo Forster y la politóloga Cecilia Nicolini. También es responsable del programa Argentina Futura, un think tank enfocado en pensar la Argentina del futuro”, destacó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 18 de agosto de 2020