UNSAM Edita

Los libros de UNSAM EDITA, ahora también en Bajalibros

La editorial de la UNSAM firmó un acuerdo con Bajalibros.com para comercializar sus títulos en la plataforma.

Bajalibros.com es la primera tienda de libros digitales en español de Latinoamérica y el principal canal de ventas de libros electrónicos. La noticia es que gran parte del catálogo de UNSAM Edita ya está disponible en versión digital.

El acuerdo entre ambas partes permitirá que los títulos de la editorial universitaria sean leídos en distintos dispositivos. Algunos de los libros digitales se encuentran en formato e-Pub y otros en PDF y son compatibles con Windows, Mac, iOS, Android y lectores de libros electrónicos.

Para la compra en línea ya están disponibles los títulos de la Colección Ciencias Sociales y novelas y cuentos de la Colección Letras. Para consultar el listado completo, clic aquí.

Nota actualizada el 17 de diciembre de 2018