Instituto de Ciencias Jurídicas

Diplomatura en Nuevas Competencias en Escenarios de Cambio: Conferencia inaugural

La nueva Diplomatura del Instituto de Estudios en Ciencias Jurídicas de la UNSAM será presentada por el rector Carlos Greco y el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Héctor Mazzei. Luego habrá una charla a cargo de los directores de la oferta, Claudio Hugo Fede y Enrique de Rosa Alabaster. La cita es el jueves 6 de agosto a las 18 por Zoom.

El Instituto de Estudios en Ciencias Jurídicas (ICJ) de la UNSAM lanza su Diplomatura en Nuevas Competencias en Escenarios de Cambio.

La charla inaugural “Paradigmas, normas y cambio: Hacia una nueva normalidad en las relaciones sociales” será el jueves 6 de agosto a las 18 por Zoom.

Participarán el rector Carlos Greco, el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Héctor Mazzei, y los directores de la nueva oferta, Claudio Hugo Fede y Enrique de Rosa Alabaster

Inscripción a la charla inaugural, aquí.

Más información: cienciasjuridicas@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 7 de agosto de 2020