Escuela de Humanidades, Micrositios

Docente becado para educación online

El Lic. Ariel Vecchio, del Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas (LICH)(EH UNSAM-CONICET), ha sido seleccionado para recibir la beca Santander IE Best Practices in Digital Education for Teachers 2nd Call.

El beneficio obtenido por Ariel Vecchio es ofrecido por el Banco Santander e IE Foundation y está dirigido a educadores que realizarán un programa formativo destinado a ayudarles en la transición a un entorno digital.

Las becas se ofrecen a docentes de todo el mundo y los seleccionados asistirán al curso online “The New Role of the Educator: Best practices in Online Education”, desarrollado por profesores de la IE University.

El Programa es una guía básica para docentes que se dispongan a impartir sus clases en un entorno digital, focalizando en la adquisición de habilidades y herramientas para entender, adaptar e implementar métodos de enseñanza virtuales, así como para ayudarles a mejorar la calidad de sus clases online.

, , ,

Nota actualizada el 9 de junio de 2020

1. sandra paglione dice:

Felicitaciones; Ariel!!!
    Abrazo!!

2. Excelente, También me hice acreedor a esta Beca.
    Saludos desde Ucayali PERU.

VITELIO ASENCIOS TARAZONA
    UNiv. Nac. Intercultural de la Amazonia