#ComunidadUNSAM, Notas de tapa

34.º Acto de Colación de carreras de pregrado, grado y posgrado

Lxs flamantes egresadxs de 13 unidades académicas de la UNSAM recibirán sus diplomas acompañadxs por familiares y amigxs. Será el jueves 27 de febrero a las 10 y a las 18 en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete. ¡Vení a festejar este logro con ellxs!

En dos ceremonias consecutivas, los 643 flamantes egresados de pregrado, grado y posgrado de la UNSAM recibirán su diploma. Será en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete a las 10 y a las 18.

Lxs graduadxs se formaron en las las escuelas de Humanidades (EH), Ciencia y Tecnología (ECyT), Política y Gobierno (EPyG) y Economía y Negocios (EEyN) y en los institutos de Investigaciones Biotecnológicas (IIB), Investigaciones e Ingeniería Ambiental (3iA), Calidad Industrial (INCALIN), Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento (ICRM), Altos Estudios Sociales (IDAES), Ciencias Jurídicas (ICJ), Transporte (IT) y Artes Mauricio Kagel (IAMK).

Las dos ceremonias serán presentadas por el rector Carlos Greco y otras autoridades de la Universidad. También participarán docentes y graduadxs de cohortes anteriores.

Cuándo: Jueves 27 de febrero a las 10 y a las 18

Dónde: Auditorio Carpa, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Nota actualizada el 27 de febrero de 2020