CUSAM

Gabriel Kessler en el tercer encuentro del Ciclo Problemas Sociales Argentinos

El docente del IDAES e investigador principal del CONICET habló sobre la desigualdad en la Argentina reciente (2003-2015).

Fue el miércoles 26 de junio en el CUSAM. Esta vez, Gabriel Kessler, docente del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) e investigador principal del CONICET, analizó diferentes miradas sociológicas sobre la desigualdad en la Argentina reciente (2003-2015).

Con el foco puesto en la salud, el trabajo, la educación y la infraestructura, el sociólogo habló de las transformaciones y controversias que atravesaron dicho período y describió las modificaciones en las condiciones de vida de los diferentes sectores sociales de nuestro país.

Participaron de la actividad más de veinte estudiantes de las carreras de Sociología, Antropología Social y Cultural y Trabajo Social.

Los próximos encuentros estarán dedicados a temas de género, violencias y seguridad.

Organizan la Secretaría de Extensión del IDAES y la Coordinación Académica del CUSAM.

Nota actualizada el 2 de julio de 2019