Secretaría de Extensión

Estudiantes del PEAM y el UPAMI tejieron ropa de abrigo para niñxs del Hospital Belgrano

Galería

Estudiantes del Programa de Extensión para Adultos Mayores y el Programa UPAMI de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM donaron tejidos y muñecos de apego a la cooperadora del Hospital Zonal General Agudos Manuel Belgrano. Serán para niños y niñas de las salas de Pediatría y Neonatología.

La donación fue parte de la iniciativa “Tejiendo redes”, impulsada por la Secretaría de Extensión Universitaria.

Estudiantes del Programa de Extensión para Adultos Mayores (PEAM) y del Programa del Instituto Nacional de Servicio Sociales para Jubilados y Pensionados (UPAMI) de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) tejieron mantas, gorritos, ropa de abrigo y muñecos de apego para la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal General Agudos Manuel Belgrano.

Diez estudiantes adultos mayores, profesores y autoridades de la Universidad se acercaron la tarde del miércoles 10 de julio al hospital ubicado en la localidad de Villa Zagala (San Martín), en donde fueron recibidos por personal de la Cooperadora, que se encargará de distribuir las donaciones en las salas de Pediatría y Neonatología.

Más información: bienestar@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 17 de julio de 2019