Escuela de Ciencia y Tecnología

Ciclo de charlas: “Pensando ciencia y tecnología”

Una iniciativa de docentes, investigadorxs y estudiantes de la Escuela de Ciencia y Tecnología para divulgar las actividades de investigación de las distintas unidades académicas entre la comunidad UNSAM. Todas las actividades son abiertas y gratuitas.

En el nuevo Ciclo de charlas “Pensando ciencia y tecnología”, lxs estudiantes de la UNSAM podrán conversar con investigadores/as de la Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT) y de otras unidades académicas y conocer las posibilidades laborales de las carreras orientadas a la ciencia y la tecnología.

“La idea es generar un ciclo de charlas que perdure en el tiempo. El objetivo es difundir los diversos temas de investigación que se desarrollan en el Campus Miguelete en el área de ciencia y tecnología y algunas actividades industriales afines”, cuenta Gabriel Sanca, docente de la ECyT y uno de los organizadores del evento.

La primera charla estará a cargo de Tomás Debeliuch, estudiante avanzado de Ingeniería Industrial en el Instituto de Calidad Industrial (INCALIN). Debeliuch creó un artefacto electrónico de bajo costo que se adapta a cualquier silla de ruedas y se controla por medio de una aplicación de software. 

Actividad abierta y gratuita.

Cuándo: Miércoles 23 de octubre a las 17

Dónde: Auditorio del Edificio Labocluster, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1147, San Martín)

 

Nota actualizada el 24 de octubre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *