Secretaría de Extensión

Se realizó una nueva Jornada de Donación de Sangre en la UNSAM

Galería

La 15.ª edición de la jornada solidaria que organizan la Secretaría de Extensión de la UNSAM y el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires se realizó con éxito. Fue el 14 de junio, Día Mundial de la Donación de Sangre, en la sede de la Escuela de Economía y Negocios.

Impulsada por UNSAM Solidaria y por el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, la jornada contó con la participación de 20 miembros de la comunidad universitaria que hicieron efectiva su donación —en su mayoría, donantes que lo hicieron por primera vez—.

De esta edición participó el Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal Dr. Diego Thompson. Como en todas las ediciones anteriores, la Jornada también contó con la participación de voluntarixs del Programa de Voluntariado de la UNSAM.

La Secretaría de Extensión agradece a todas las personas que participaron de la 15.ª Jornada de Donación de Sangre en la UNSAM.

Nota actualizada el 19 de junio de 2019