Secretaría de Extensión

Más de 80 personas se realizaron electrocardiogramas y análisis de grupo y factor sanguíneo gratuitos en la UNSAM

Técnicos de AATALAC realizaron estudios en la Sede Manuel Belgrano como parte de la Campaña de Promoción de la Salud para la comunidad UNSAM que organiza la Secretaría de Extensión Universitaria.

Entre el 8 y el 17 de abril, personal de la Asociación Argentina de Técnicos y Auxiliares en Laboratorio de Análisis Clínicos (AATALAC) efectuó un total de 80 electrocardiogramas y otros tantos análisis de grupo y factor sanguíneo a estudiantes, docentes y personal de administración y servicios de la Universidad.

Fue la primera de una serie de actividades que la Secretaría de Extensión Universitaria realizará durante el año como parte de su Campaña de Promoción de la Salud para la comunidad UNSAM.

Más información: bienestar@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 23 de abril de 2019