Relaciones Internacionales

Conferencias en la Universidad Hradec Královè (Rep Checa) del Dr. Lucas Christel de EPyG UNSAM

El Dr. Lucas Christel, docente investigador y director de la Licenciatura en Ciencia Política de la Escuela de Política y Gobierno, en el marco del Convenio Erasmus suscripto con la Facultad de Filosofía de la Universidad Hradec Královè.

El Dr. Lucas Christel, docente investigador y director de la Licenciatura en Ciencia Política de la Escuela de Política y Gobierno, en el marco del Convenio Erasmus suscripto con la Facultad de Filosofía de la Universidad Hradec Královè , ha dictado el curso:
Conflictos medioambientales en América Latina.
Estudiantes de licenciatura, de maestría y de doctorado participaron del mismo, y se desprende de sus comentarios que fue un éxito.
La UHK ha comunicado que aparecerán las conferencias en el anuario de la Universidad  e invita al Dr. Chritel a dictar nuevamente el curso de modo presencial.
Felicitamos al Dr. Christel por el éxito de sus clases y agradecemos su colaboración que hizo posible reafirmar los lazos de cooperación académica con la Universidad de Hradec Králové.

Nota actualizada el 20 de diciembre de 2021