Escuela de Humanidades, Micrositios

Inscripción a Posgrados de la Escuela de Humanidades

Se encuentra abierta la inscripción para los Posgrados que conforman la oferta académica de la Escuela. Cursada en la Sede Volta de la UNSAM.

Humanidades presenta diversas opciones de formación de Posgrado en campos como la Filosofía, Educación, Cooperación Internacional, Historia Conceptual, Estudios Latinoamericanos, Periodismo Narrativo, Práctica Psiconalítica y Literatura, que continúan con su inscripción abierta para el ciclo lectivo 2019.

• Especialización en Literatura Infantil y Juvenil: brinda herramientas teóricas y metodológicas para el fortalecimiento y la reflexión crítica de las prácticas de enseñanza vinculadas al campo de la literatura infantil y juvenil favoreciendo su promoción como un campo de intervención cultural y pedagógica.
    Contacto: plelij@unsam.edu.ar

NUEVOS POSGRADOS

• Maestría en Periodismo Narrativo: una innovadora propuesta académica conjunta entre la Revista Anfibia y la Escuela de Humanidades que tiene por objetivo formar profesionales de la comunicación con un perfil novedoso y especializado, que combina la lectura crítica de lo contemporáneo con una alta capacidad para desarrollar habilidades comunicativas.
    Contacto: periodismo.narrativo@unsam.edu.ar
  • Especialización en Teoría y Práctica Psicoanalítica: Propone una formación profesional de alto nivel introduciendo los conceptos fundamentales del psicoanálisis de diversas orientaciones y escuelas teóricas acorde a los cambios de la subjetividad propios del siglo XXI.
    Contacto: cep@unsam.edu.ar

DOCTORADOS