#EstudiáEnLaUNSAM, Relaciones Internacionales, UNSAM en los Medios

Página/12 destacó la calidad educativa de la UNSAM

En un análisis sobre el nivel de la educación pública universitaria y el acceso gratuito para estudiantes extranjeros en la Argentina, el diario destacó la UNSAM como una de las universidades que más oportunidades ofrece.

“Jordi Ferrús Herrera es uno de los tantos alumnos que optaron por la carrera de Ciencia Política en la Universidad de San Martín. De nacionalidad española –aunque sólo se reconoce como catalán- decidió estudiar en nuestro país por la propuesta académica: ‘La UNSAM tiene una visión (…) que me ayuda y me salva de la parcialidad europea y liberal de Barcelona’. Además, advierte que más factores hacen que su experiencia en la universidad sea atractiva: ‘Puedo afirmar que el volumen de trabajo y el tiempo de dedicación académica en Argentina es mucho mayor que en Catalunya, eso es muy positivo por el aprendizaje que aporta’”, afirmó el diario.

Para leer la nota completa, clic aquí.

pagina-12-png

Nota actualizada el 10 de mayo de 2018