#InvestigaciónUNSAM

Se realizó la charla informativa sobre el programa de financiamiento europeo Marie Skłodowska-Curie​​

Galería

Con la presencia de más de treinta investigadores y personal de gestión provenientes de once unidades académicas de la UNSAM se presentaron las acciones MSCA y sus características de financiamiento.

El Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia y la Gerencia de Relaciones Internacionales de la UNSAM convocaron a investigadores y sectores de gestión de la investigación de las distintas unidades académicas de la Universidad a participar de una charla en la que se presentaron todas las convocatorias de financiamiento multilateral europeo enmarcadas en las Acciones Marie Skłodowska-Curie.

La exposición fue realizada por Paula Brennan, miembro del equipo de Puntos Nacionales de Contacto con la Unión Europea (Oficina de Enlace Argentina-UE, Secretaría de Ciencia y Tecnología), quien presentó los pilares del programa de investigación europeo Horizonte 2020. Dicho iniciativa incluye las Acciones MSCA, las cuales ofrecen diversas llamadas anuales para movilidad de investigadores o consorcios —socios académicos y no académicos (sociedad civil, empresas, gobierno, etc.)—.

A la reunión asistieron más de treinta investigadores y personal de gestión de once unidades académicas de la UNSAM. Cabe destacar que la Universidad  ha participado de diversos proyectos de Horizonte 2020; entre ellos, Spicolost, IDPfun, Logov, Hymade y Oxigenated.

Los investigadores y grupos de investigación interesados en presentarse a algunas de las líneas de financiamiento de la Unión Europea podrán contactarse con la Gerencia de Relaciones Internacionales o el Vicerrectorado de la UNSAM para recibir asistencia técnica y apoyo en la gestión de los avales institucionales.

Para ver la presentación completa, clic aquí.

 

 

Nota actualizada el 12 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *