Unidad Interdisciplinaria de Salud

La Licenciatura en Enfermería obtuvo la acreditación de la CONEAU

Creada hace tres años, la carrera de grado de la Unidad Interdisciplinaria de Salud recibió la acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.

La Licenciatura en Enfermería —presentada en la convocatoria de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) para la acreditación de carreras de grado en el marco de la primera fase de acreditación por la UNSAM— cumplió con el proceso de evaluación externa.

Creada en 2016, la carrera dirigida por Elena De León y bajo la gestión de Francisco Hugo Freda y de su secretario académico Hugo Mercer, obtuvo su acreditación. Esta fecha coincide, además, con la ceremonia de recibimiento de la primera cohorte, que se realizará en diciembre de 2018.

La Unidad Interdisciplinaria de Salud (UIS) felicita a los equipos docente y no docente por la magnitud del trabajo realizado y por la seriedad de la propuesta.

Nota actualizada el 23 de noviembre de 2018