Secretaría de Extensión

Participantes del programa Hacemos Futuro participaron de una charla sobre la oferta académica de la UNSAM

Galería

El jueves 8 de noviembre miembros del programa de la Dirección de Seguimiento y Abordaje Territorial del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participaron en el Campus Miguelete de una charla sobre la oferta académica de la Universidad.

El programa Hacemos Futuro brinda herramientas para la finalización de los estudios, capacitaciones en oficios y oportunidades en el mundo del trabajo.

Las integrantes del programa Alejandra Mora, estudiante de la Licenciatura en Enfermería, y Natalia Romero, estudiante de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural, compartieron sus experiencias de cursada en la UNSAM.

Por su parte, el personal de la Secretaría de Extensión brindó información sobre la oferta académica y de servicios de la Universidad y presentó el Servicio de Empleos y Pasantías (SEPAS).

En ese marco se invitó a todos los presentes a participar del Taller de Armado de CV, que se realizará el martes 20 de noviembre de 14 a 16 en el Aula 20 del Edificio Tornavía (Campus Miguelete). La actividad será abierta y gratuita.

Nota actualizada el 12 de noviembre de 2018