Relaciones Internacionales

Un estudiante internacional promociona la UNSAM en Suecia

Galería

Luciano Alfano, estudiante de la UNSAM que realiza un intercambio en Suecia, presentó la oferta académica de la Universidad a estudiantes suecos interesados en viajar.

En el marco del proyecto Linnaeus-Palme del Programa Internacional de Movilidad Estudiantil (PIME) de la UNSAM, Luciano Alfano participó de la Go International Fair de la Universidad de Malmö (Suecia), donde actualmente realiza un intercambio.

La feria internacional de la universidad sueca —que se realizó el pasado 26 de septiembre— es un encuentro semestral que propicia el acercamiento de los estudiantes regulares de la universidad a diversas instituciones del extranjero. En esta edición, la UNSAM fue una de las más de 30 universidades que participaron del evento.

En ese marco, Luciano pudo conversar con varios/as estudiantes interesados/as en cursar en la Argentina. “Realmente estoy muy orgulloso de ser un estudiante de la UNSAM y pertenecer a esta comunidad de gente maravillosa. Es un honor representar la universidad pública argentina en este rincón del mundo y espero dar lo mejor para que más estudiante extranjeros estudien en nuestra casa”.

Nota actualizada el 9 de octubre de 2018

Un comentario

  1. Ricardo R Alfano dice:

    Un Orgullo como Padre y como Argentino
    Felicitaciones Luchó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *