#UNSAMInternacional,Centro de Estudios de Hermenéutica,CUSAM

Taller sobre educación en contextos de encierro en la Argentina y el Reino Unido

Organizado en conjunto con la Universidad de Cambridge, el taller “Aprendiendo juntos. Experiencias de educación en cárceles en el Reino Unido y la Argentina” se realizará el martes 6 de noviembre en el Campus Miguelete y el miércoles 7 de noviembre en el CUSAM. Actividad gratuita con inscripción previa.

El taller “Aprendiendo juntos. Experiencias de educación en cárceles en el Reino Unido y la Argentina” es una actividad conjunta del programa Just is: Learning Together de la Universidad de Cambridge (CAM), el Centro Universitario San Martín (CUSAM), el Centro de Estudios de Hermenéutica (CEDEH) y el Programa de Investigación en Criminología de la UNSAM.

Las jornadas reunirán a docentes, investigadores y miembros de la comunidad para dialogar y reflexionar sobre sus experiencias en contextos de encierro.

Consultas e inscripción: [email protected]

Nota actualizada el 26 de octubre de 2018