#ComunidadUNSAM

Se realizó el primer simulacro de evacuación en el Campus

Galería

En el marco del cumplimiento de la legislación vigente (Ley Nacional 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo), el jueves 27 de septiembre a las 14:30 se realizó el primer simulacro de evacuación en los edificios del Laboratorio de Bioseguridad y del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas. El área de Higiene y Seguridad de la UNSAM estuvo a cargo de la organización.

La simulación de la situación de emergencia se realizó mediante un sistema de alarma instalado en los edificios del Laboratorio de Bioseguridad y del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB).

El personal que participó del Programa de Evacuación de ambos edificios fue capacitado para el procedimiento, el cual tuvo recomendaciones específicas.

Los investigadores, estudiantes, docentes y no docentes que fueron parte de la acción aprovecharon para realizar una foto grupal junto al Auditorio Carpa y el Comedor Mensa —próximo a la Av. 25 de Mayo—.

Nota actualizada el 28 de septiembre de 2018