Centro Internacional de Estudios Políticos,home

Maestría en Derechos Humanos y Democratización: Inscripción 2018

El Centro Internacional de Estudios Políticos de la UNSAM abre la inscripción para la Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe. La oferta de posgrado tiene una duración de diez meses e incluye viajes de estudio y ayuda financiera. Fecha límite: 15 de julio

El Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP) de la UNSAM abre la convocatoria para la cohorte 2018/2019 de la Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe. Se trata de un programa intensivo que comenzará a dictarse en octubre de 2018 y concluirá en agosto de 2019 y que cuenta con un cuerpo docente compuesto por académicos, políticos y activistas destacados en el ámbito internacional.

Los estudiantes seleccionados participarán de actividades conjuntas con los programas regionales del Global Campus of Human Rights. La cursada incluye un viaje de estudios y la posibilidad de realizar publicaciones en plataformas públicas de difusión.

Para más información, clic aquí.

Inscripción, clic aquí.

El CIEP está orientado al desarrollo de actividades de investigación, enseñanza y difusión en el área de las relaciones internacionales. La Maestría en Derechos Humanos y Democratización se dicta en el marco de un proyecto conjunto con la Red Universitaria sobre Derechos Humanos y Democratización para América Latina (REDALDH), la cual está afiliada al Campus Global de Maestrías Regionales y al Centro Interuniversitario Europeo para los Derechos Humanos y la Democratización (EIUC).

El Campus Global de Derechos Humanos es una extensa red académica integrada por casi 100 universidades y centros de estudios de todo el mundo. Está coordinado por programas regionales de Europa (Venecia), sudeste de Europa (Sarajevo), Cáucaso (Ereván), África (Pretoria), Mundo Árabe (Beirut), Asia-Pacífico (Bangkok) y América Latina y el Caribe —con sede en el Centro Internacional de Estudios Políticos de la UNSAM—. Se trata de una iniciativa regional y global cofinanciada por la Unión Europea.

convocatorialatma2018

Nota actualizada el 29 de mayo de 2018