Centro Internacional de Estudios Políticos,home

Maestría en Derechos Humanos y Democratización: Inscripción 2018

El Centro Internacional de Estudios Políticos de la UNSAM abre la inscripción para la Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe. La oferta de posgrado tiene una duración de diez meses e incluye viajes de estudio y ayuda financiera. Fecha límite: 15 de julio

El Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP) de la UNSAM abre la convocatoria para la cohorte 2018/2019 de la Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe. Se trata de un programa intensivo que comenzará a dictarse en octubre de 2018 y concluirá en agosto de 2019 y que cuenta con un cuerpo docente compuesto por académicos, políticos y activistas destacados en el ámbito internacional.

Los estudiantes seleccionados participarán de actividades conjuntas con los programas regionales del Global Campus of Human Rights. La cursada incluye un viaje de estudios y la posibilidad de realizar publicaciones en plataformas públicas de difusión.

Para más información, clic aquí.

Inscripción, clic aquí.

El CIEP está orientado al desarrollo de actividades de investigación, enseñanza y difusión en el área de las relaciones internacionales. La Maestría en Derechos Humanos y Democratización se dicta en el marco de un proyecto conjunto con la Red Universitaria sobre Derechos Humanos y Democratización para América Latina (REDALDH), la cual está afiliada al Campus Global de Maestrías Regionales y al Centro Interuniversitario Europeo para los Derechos Humanos y la Democratización (EIUC).

El Campus Global de Derechos Humanos es una extensa red académica integrada por casi 100 universidades y centros de estudios de todo el mundo. Está coordinado por programas regionales de Europa (Venecia), sudeste de Europa (Sarajevo), Cáucaso (Ereván), África (Pretoria), Mundo Árabe (Beirut), Asia-Pacífico (Bangkok) y América Latina y el Caribe —con sede en el Centro Internacional de Estudios Políticos de la UNSAM—. Se trata de una iniciativa regional y global cofinanciada por la Unión Europea.

convocatorialatma2018

Nota actualizada el 29 de mayo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *