#OrgulloUNSAM, Unidad Interdisciplinaria de Salud

Una docente de la UNSAM fue premiada en un congreso sobre ciencia, innovación y sociedad

Karina Espíndola, docente de la Licenciatura en Enfermería, fue distinguida por su presentación “Violencia intrafamiliar y el rol de la enfermería” en el I Congreso Multidisciplinario: “Ciencia, innovación y sociedad. Camino al centenario de la Reforma Universitaria”, que se llevó a cabo en la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

La docente de la Licenciatura en Enfermería Karina Espíndola recibió una distinción por su ponencia “Violencia intrafamiliar y el rol de la enfermería” en la mesa sobre ciencias de la salud “Experiencias: Investigación y transferencia en enfermería”. El trabajo fue desarrollado junto con la directora de la Licenciatura, Elena de León, y otras profesoras de la carrera.

El I Congreso Multidisciplinario: “Ciencia, innovación y sociedad. Camino al centenario de la Reforma Universitaria” se llevó a cabo en la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOVA) los días 12, 20 y 21 de abril. Incluyó conferencias, simposios, presentaciones de trabajos científicos en distintas modalidades y talleres de cada una de las áreas de conocimiento orientados a la promoción de la investigación científica y la vinculación tecnológica en el noroeste bonaerense.

Para ver el póster de Karina Espíndola, clic aquí.

31174805_585108795182750_8193598965502134617_n

Nota actualizada el 3 de mayo de 2018