Escuela de Ciencia y Tecnología

Federico Golmar asumió como decano de la Escuela de Ciencia y Tecnología

En el marco de una breve ceremonia, el decano saliente de la Escuela de Ciencia y Tecnología, Francisco Parisi, dio la bienvenida a la nueva gestión. Federico Golmar, su sucesor, celebró la ocasión y expresó: “Trabajaremos para concretar las propuestas planteadas en 2017″.

Foto (de izq. a der.): Alejandro Valda, Jorge Euillades, Amalia Pérez, Federico Golmar y Jorge Sinderman

Federico Golmar, el nuevo decano de la Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT) de la UNSAM, asumió el cargo para el período 2018-2022. El acto de asunción contó con la presencia de docentes, no docentes, integrantes del Consejo Superior, alumnos y antiguos decanos de la Escuela.

Tras agradecer a la comunidad UNSAM por el acompañamiento durante su gestión, el decano saliente Francisco Parisi se despidió del plantel docente y no docente de la Escuela resaltando la importancia de la “construcción” como proyecto institucional y como pilar para la continuidad de la unidad académica.

Francisco Parisi

A su vez, Golmar anunció los nombres de las nuevas autoridades de la ECyT: Élida Hermida estará al frente de la Secretaría Académica, mientras que Liliana Arrachea quedará a cargo de la Secretaría de Investigación y Transferencia.

Al cierre, el flamante decano se refirió a los aportes que recibió durante 2017 vinculados con la gestión y desarrollo de la Escuela, y reafirmó su compromiso con el diálogo y con los valores que caracterizaron las gestiones previas.

Nota actualizada el 19 de febrero de 2018